domingo, junio 22, 2008

La Diferencia

¿Qué es lo que logra la diferencia entre países RICOS y POBRES materialmente?

LA ACTITUD DE LAS PERSONAS.

Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos se descubre que la mayor parte de la población cumple las siguientes reglas (sin orden particular)

• Lo ético como principio básico
• El orden y la limpieza
• La integridad
• La puntualidad
• La responsabilidad
• El deseo de superación
• El respeto a las leyes y los reglamentos
• El respeto por el derecho de los demás
• Su amor al trabajo
• Su esfuerzo por la economía y acometimiento

• La aceptación de la riqueza como algo natural, sin prejuicios morales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque te faltó decir, que los países ricos no ven el dinero como algo malo que "corroe". En los países pobres si. Y pienso que ese es un factor importante.
Gracias por la visita a blogylana.com y pues si, actualizo todos los dias de la semana habil, pero puedes recuperarte el fin de semana :)
Saludos!

Mortizio dijo...

¡buen punto! gracias x comentar, creo q lo añadiré al post principal

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Vientos ese Mau, he tratado de comentarte por lo de tu boda... pero el tiempo se me atraganta, asi que por mas facil lo hago aqui, saludos a toda la familia y espero que pronto nos veamos.

deparenpar dijo...

ke onda ke tal... es un alivio encontrar chayoteros en este rollo del diseño... veo ke tienes trabajos de ilustracion... tan buenos... yo tambien estoy en ese rollo de la ilustracion... a ver si te das una vueltesita por mi blog y me comentas... e igual se hace algo chido no? orale suerte viejo

Anónimo dijo...

Muy ciertos comentarios. Y nadamás para dar mi opinión, los mexicanos al estar en un lugar primermundista, también cambian su actitud para parecer lo mas civilizados posibles. Lo vemos simplemente al ir a ciudades como Mcallen, Laredo, Brownsville y todo el mundo actúa como 1er. Mundista...nadamás regresan y vuelven a las costumbres cochinas de tirar basura por la ventana del carro, manejar mal, pasarse los rojos, aventar el carro al peatón, meterse a las filas del banco, girar cheques sin fondos, etc, etc etc, ¿vieron el comportamiento de la gente en la celebración en que ganó la selección de Mexico a la de USA ahora en agosto del 2009? DESTROZANDO TODO! y eso que era festejo, menos mal que ganó la selección, si no, quien sabe que hubiera pasado.....¿Que acaso no podemos comportarnos de manera apropiada en nuestro propio país? Si aquí es donde vivimos! Yo creo que si podemos ser civilizados....