martes, diciembre 25, 2007

Frases Célebres

"Yo sé que tú puedes" Abuela
"La familia es el trabajo de una vida" Abuelo
"La vida no espera. Ve y consigue lo que quieres" Madre
"La suerte favorece a la mente preparada" Padre
"El que pregunta, conoce, el que conoce, sabe, el que sabe, decide cómo serán las cosas" Germán Montalvo
“Varias variables variantes” Germán Montalvo
"Yo confío en ti” Mary de Cosio
“Los buenos diseñadores aprenden las reglas antes de romperlas" Mary de Cosio
"Hay que salir a la calle con ojos de diseñador" José Bayro
“¿y dónde dice?” Parga
“El desorden aparente tan sólo refleja mi fuerza" Charo
“Creativo es lo que parece ser creativo, y depende de las circunstancias" Juan Penagos
“Hay que ser como la flecha” Víctor Hugo
“Apunta a la luna, y llegarás lejos" Víctor Hugo
"¿Qué diferencia comunicativa puede haber en 1% de diferencia (de color)?" Alejandro Brizuela
"La mezcla intermedia es el concepto más poderoso (del color)" Eduardo Novoa
"Y recuerden, lo más importante de todo...las Alianzas" Samuel Cortina
"La energía más eficiente es la metabólica, la que desarrollas con tu propio cuerpo" Carlos Padilla
“La distancia más corta entre un objetivo y otro es una línea recta” Marco Alamillo
"Aplica todos los conocimientos que obtengas" Marco Alamillo
"¡Serás el más rápido de todos!" Angelina Gutiérrez
"Cuando uno dibuja con el corazón, sucede la magia" Carlos Castillo
"La historia nos implora no repetir los mismos errores de nuevo" Daniel Rincón
"El agua toma la forma del recipiente que lo contiene" Bruce Lee
"La mayor fuerza del universo es la voluntad humana" Christopher Reeve
"No hay camino hacia la paz... la paz es el camino" Gandhi
"Los grandes espíritus siempre encuentran violenta oposición en las mentes mediocres" Albert Einstein

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Perla. Vi uno de tus post en el blog de LuisGantus y yo postee un mensaje en él.

pero no lo ha subido.

Este es el mensaje:

Sé que esto no está en discusión, pero la verdad de Humberto Ramos me creo menos que la mitad.

Humberto ha estado involucrado en cosas medio chuecas en el mundo del comic, ¿o no?

Que si le robó el personaje de “El Muerto” a un Argentino que dice habérselo mostrado en una ocasión.

Qué si se robó la idea de Crimson del comic de Lugo hecho por editorial El Chango.

Que si de Marvel se copiaron de Xpctrm (que originalmente lo había diseñado Ramos para Ka-boom).

Y ahora un amigo me manda una nueva similitud entre un personaje que acaba de diseñar Ramos para Runaway (Molly)…

http://humbertoramos.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/the_ganglow.jpg

y un personaje muy cute que pintó un ilustrador mexicano hace como un año.

http://www.alexdelvalle.com/abril_30_2007/d06.htm

No cabe duda que Humberto siempre está cerca de estas “coincidencias” en las que los personajes hechos por latinoamericanos se pasan a diseños de personajes o editoriales donde él tiene contactos.

.....................

Tu sabes algo acerca de eso?

Emmy Hernàndez dijo...

Muy buenas fraces!!! Falto la de "todo gran poder conleva una gran responsabilidad", Spiderman...o era Bruce Lee? XD Gracias por tu visita a mi blog..y si...lo que pongo en mi blog es mi ocio y mi amor al arte..mi chamba es aparte, y casi no la muestro en internet(aun que es de lo mismo...me la vivo dibujando y pintando). No suelo mostrarlo por que son proyectos privados,y para empresas; ademas que el arte vendido no lo considero tan mio como para andarlo presumiendo...es mi extraña etica de privacidad del trabajo.