lunes, octubre 16, 2006

Mike, Sólo lo hice * Mike, Just did it

A veces rompo las reglas y ayudo a alguien sin esperar recibir algo a cambio. Este es el caso de mi amigo el Pichirulo, un perro callejero y bohemio que recorre la ciudad en busca de aventuras (y romance), y que no tiene un sólo dueño, tiene muchos... así es, es tal su carisma que se las arregla para ser consentido por muchas personas aquí en Orizaba.

Cuando me visita y me encuentra los dos nos ponemos muy felices: le doy de comer y de beber, un zarape para que descanse, y me cuenta sus aventuras. Incluso hemos ido a subir el cerro del borrego, que es el lugar que más le gusta frecuentar. Es más inteligente que los humanos: en vez de preocuparse y mortificarse por mensadas, se la vive chévere pa todos lados... los animales somos nosotros.

Y cada vez que alguien me pregunta que porqué le doy de comer a un perro callejero que ni es mío, nomás les digo... Mike, Just did it.
*
Sometimes i break the rules and help somebody without a purpose. Thats the case with my friend El Pichirulo, a street bohemian dog that hang around the city in search for adventures (and romance too), and that doesn´t have a specific owner... he has a lot of them, including me.

And everytime somebody ask me for a reason to feed a street dog, I say: Mike, Just did it.

No hay comentarios.: